Pasar al contenido principal

Firma Legal Cala y el CEI capacitaron sobre Desarrollo de Marca

La firma legal Cala Attorneys And Counselors At Law y el Centro de Exportaciones e Importaciones, CEI, impartieron un curso de capacitación a delegados de las Pymes del país sobre el tema: Desarrollo de Marca: ¿Cómo utilizarla para el éxito empresarial de las Pymes?.

El doctor Guillermo Matus, especialista jurídico del CEI, hizo una introducción general a los participantes de las Pymes sobre la importancia de registrar las marcas de productos o servicios . Mostró a los participantes del curso de capacitación un certificado de registro de marcas emitido por el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio, MIFIC, para el CEI, el cual le da valor legal a las marcas, las cuales , generalmente, llegan a ser de alto costo cuando se posesionan del mercado , refirió el doctor Matus del CEI.

En la gráfica los socios de la firma legal Cala Attorneys And Counselors At Law tiene como socios a los doctores Luis Manuel Canales , Raúl Arévalo Garméndez y el doctor Cristhián Alemán. Los doctores Canales y Arévalo aparecen junto a los participantes en el curso de capacitación sobre Desarrollo de Marca impartido el pasado 19 de septiembre del 2013. Las doctoras Nohelia Romero y Valeria Arcia fueron las encargadas de exponer y ampliar por la firma legal Cala el tema de gran interés para los inversionistas y Pymes.

Tomado del Diario La Jornada