All for Joomla All for Webmasters

Lista del Blog

Pork meatball ground round prosciutto. Sirloin bresaola ball tip shank tail porchetta pork boudin filet mignon flank jowl salami. Filet mignon bresaola pork boudin capicola prosciutto. Frankfurter chicken leberkas drumstick ball tip turducken rump spare ribs meatball. Tail salami pork loin ham. Drumstick flank porchetta, hamburger ham swine biltong chicken pancetta. Spare ribs prosciutto t-bone.

- John Doe

LEGIC-Alianza internacional de despachos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Incluido el prestigioso de Nicaragua Cala

Redacción CALA

La firma legal CALA Attorneys & Counselors at Law es una firma de Abogados con un crecimiento sustancial y en permanente búsqueda de la excelencia y modernización constante, brindando la más alta calidad en la prestación de servicios legales, basados en una estrecha relación de confianza entre nuestros clientes y nuestros Abogados, con la más extrema confidencialidad y alto sentido del profesionalismo.

En CALA Attorneys & Counselors at Law estamos comprometidos en brindarle a todos nuestros clientes, un servicio personalizado de asesoría legal y representación legal en el área corporativa (nacional e internacional) del sector comercial, propiedad intelectual, litigios, sector financiero, industrial, turístico, desarrollo inmobiliario, telecomunicaciones, energía y minas, entre otros.

CALA Attorneys & Counselors at Law es un bufete legal de origen Nicaragüense que desde su nacimiento ha mantenido alianzas bilaterales con distintos despachos jurídicos de Centro América, dicha red profesional se profundizó hasta convertirse en la alianza internacional LEGAL INTERNATIONAL CONSULTING (LEGIC), cuya finalidad es proveer a todos nuestros clientes los servicios legales que requieran para coordinar estrategias legales a nivel internacional y emprender proyectos de impacto legal en distintas jurisdicciones.

En Guatemala el despacho aliado es ALEGALIS, fundado en el año 2002 con la idea de la diversificación de sus servicios jurídicos con prácticas innovadoras. Actualmente ALEGALIS es un centro de negocios para sus clientes, generando sinergias que obligan el crecimiento de los mismos, quienes van más allá de un simple asesoramiento jurídico convencional y brindando oportunidades para sus clientes, proporcionando soluciones únicas.

ALEGALIS presta sus servicios en Hong Kong y China, lo cual permite entender las complejidades culturales en aras del desarrollo de las inversiones, el comercio y los negocios.

El Socio Fundador de ALEGALIS es Juan Antonio Mazariegos, quien inició sus prácticas profesionales como abogado litigante, lo cual le gano la confianza con sus clientes y lo condujo a brindar servicios legales corporativos, desarrollo inmobiliario y energía. Asimismo, ha participado en la planificación estratégica y la estructura de varios proyectos legales en Guatemala.

En la República de El Salvador el despacho aliado es VALDEVIESO, BERDUGO & ASOCIADOS, fundado en 1974 por el Dr. Mario Francisco Valdivieso Castañeda, y desde entonces se dedica a prestar servicios de asesoría y consultoría jurídico legal, tanto a entidades públicas como privadas, especializándose en servicios corporativos a empresas mercantiles del sector privado, lo cual incluye atención a toda clase de litigios.

Los socios actuales de este bufete son: José Mario Valdevieso Berdugo, quien se especializa en Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Laboral y Propiedad Intelectual; Julio E. Valdevieso Rivas, quien se especializa en Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Tributario, Derecho Administrativo y Leyes de Tránsito; María Teresa Berdugo de Valdevieso, quien se especializa en Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Notarial y Derecho Registral y Roger Ernesto Valdivieso Berdugo, quien se especializa en Derecho Mercantil y Derecho Civil.

En Costa Rica, nuestro aliado estratégico es INTERLEGEM, el cual es un bufete legal fundado en el año 2008 por Uri Rudelman, autorizado a ejercer la profesión de abogado tanto en Costa Rica como en el estado de Nueva York, Estados Unidos de América.

Desde su fundación, INTERLEGEM cuenta con la participación del Abogado y Notario Mauricio Montenegro, quien tiene experiencia en Derecho Comercial Corporativo, Arbitral, Administrativo y Constitucional, así como también con la participación del Abogado y Notario Ronald Soto quien cuenta con amplia experiencia en el sector público, especialmente en cuanto a migración y contrataciones. Ronald soto también cuenta con experiencia en Derecho comercial, administrativo, sucesorio y notarial.

Interlegem es una firma de abogados recomendada para inversionistas por el Departamento de Servicio Comercial de los Estados Unidos.

9 de octubre 2014 | La Jornada