All for Joomla All for Webmasters

Lista del Blog

Responive Joomla Templates

Despacho Legal CALA y el CEI impartirán capacitación sobre ordenamiento corporativo de una empresa

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Las Pymes empresariales necesitan en esta etapa del comercio global

Relaciones Públicas Despacho Legal CALA

“La Formación y Ordenamiento Corporativo de una Empresa” es el tema de capacitación que será impartido por el Despacho Legal CALA Attorneys & Counselors At Law y el Centro de Exportaciones e Inversiones Nicaragua, CEI, el próximo 19 de agosto en el local del CEI ubicado en Planes de Altamira, contiguo a Alianza Francesa número 112 en Managua. El cupo es limitado a un costo de $15 dólares por participante. Será desarrollado de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Las Pymes empresariales necesitan en esta etapa del comercio global actualizarse y formalizar legalmente sus funciones para tener mejor acceso a los mercados y lograr las oportunidades que ofrece.

Los interesados en participar en la capacitación del CEI-despacho legal CALA pueden contactarse con Ernesto A. Aguilar H. , ejecutivo de planificación y desarrollo del CEI a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (505) 2252-5747 ext. 116.

7 de agosto 2014 | La Jornada