All for Joomla All for Webmasters

Lista del Blog

Despacho Legal Cala expande sus servicios en Nicaragua, Centroamérica y EE.UU.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Actualmente está posesionándose del mercado centroamericano en la oferta de servicios legales en derecho corporativo

Por Raúl Arévalo Alemán

El Despacho Legal Cala Attorneys & Counselors At Law, especialistas en Derecho Corporativo, propiedad intelectual, litigios, representación legal, recuperación de carteras, y, soluciones alternas de conflictos, bienes raíces y asesoría antes de hacer una transacción legal de propiedades, amplió sus servicios de atención a sus clientes nacionales y extranjeros en su nuevo local.

Cala Attorneys & Counselors At Law, se trasladó a su reciente dirección en altos de Nejapa en la avenida Genízaro, casa 191, en Managua, Nicaragua, Centroamérica. La ubicación exacta está de la rotonda de El Periodista 300 metros al sur.

El Despacho de abogados de prestigio Cala Attorneys & Counselors At Law, está constituido por los accionistas doctores Luis Manuel Canales Pérez y Raúl Arévalo Garméndez con muchos años en la profesión jurídica. Cala tiene representación en Los Ángeles, Estados Unidos, y, actualmente está posesionándose del mercado centroamericano en la oferta de servicios legales en derecho corporativo y otra rama relacionadas a nivel nacional e internacional.

10 de junio 2014 | La Jornada