All for Joomla All for Webmasters

Lista del Blog

Despacho legal CALA en entrega de premios de la OMPI a Raúl Martinez Salas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En el evento el director del Teatro Nacional “Rubén Darío”, hizo un resumen de la labor profesional de Raúl ante distinguidos invitados del arte e intelectualidad nicaragüense

Por Raúl Arévalo Alemán

Ayer en el Teatro Nacional “Rubén Darío” el Ministro del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio, MIFIC, Orlando Solórzano, entregó en la ceremonia de la octava entrega de Medalla y certificado Premio OMPI, Organización Mundial de Propiedad Intelectual, OMPI, “A la Creatividad”, al famosísimo arreglista Raúl Martínez Salas.

En el evento especial estuvieron los socios del despacho legal Cala de Nicaragua doctores Luis Manuel Canales Pérez, Raúl Arévalo Alemán y Heydi Sequeira, directora de propiedad intelectual del despacho. En la foto aparecen al lado del distinguido arreglista Raúl Martinez Salas. En las otros fotografías los socios de CALA, junto al Director general del Registro de la Propiedad Intelectual del MIFIC, Henry Peralta López y la registradora suplente de la misma Dirección, Adriana Díaz Moreno. 

En el evento el director del Teatro Nacional “Rubén Darío”, Ramón Rodríguez, hizo un resumen de la labor profesional de Raúl ante distinguidos invitados del arte e intelectualidad nicaragüense en la cual justificó el reconocimiento otorgado.

29 de abril 2014 | La Jornada