All for Joomla All for Webmasters

Lista del Blog

Previous Next

La seguridad jurídica de la marca fue abordado por doctora Sequeira del despacho legal CALA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La profesional del derecho dijo que el despacho legal CALA pone el mundo al alcance de sus manos

Redacción Central

La doctora Heydi Sequeira, directora del departamento de propiedad intelectual del despacho legal Cala de Nicaragua, estuvo en una conferencia en el Ministerio de Comercio, Industria y Comercio, MIFIC, sobre los procedimientos a seguir para registrar marcas, así como la importancia que tiene el registro de la misma. La charla jurídica fue dirigida a empresarios, Pymes despachos legales y contó con el apoyo del departamento de propiedad intelectual del MIFIC, dijo la doctora Sequeira.

“El objetivo de inscribir su marca es darse a conocer y tener seguridad jurídica de que nadie la usará para que obtenga un servicio o producto distinto al suyo y hasta se puede proceder a demandar a los que la usen”, dijo la profesional del Derecho doctora Sequeira .

La profesional del derecho dijo que el despacho legal CALA Attorneys & Counselors at Law pone el mundo al alcance de sus manos, ya que se compromete a prestar el servicio de inscribir las marcas a nivel mundial.

Además que para exportar CALA recuerda que un requisito fundamental para iniciar los trámites de sus exportaciones, es la protección de sus derechos de propiedad industrial.

CALA registra sus marcas, patentes, derechos de autor, variedad vegetal y registros sanitarios en cualquier lugar del globo terráqueo que usted desee.

En CALA estamos comprometidos con la calidad y sigilo en todas sus gestiones, dijo.

21 de marzo 2014 | La Jornada