All for Joomla All for Webmasters

Lista del Blog

Firma legal CALA de Nicaragua proyecta sus servicios en El Salvador

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Establecieron una oficina de representación en San Salvador, El Salvador

Por Juan José Arévalo

Recientemente, como parte de su política de relaciones corporativas y de expansión de servicios legales en la región centroamericana, los accionistas de la firma legal de Nicaragua, CALA Attorneys & Counselors At Law, establecieron una oficina de representación en San Salvador, El Salvador, Centroamérica.


Los principales accionistas y directores de la firma CALA Attorneys &Counselors at Law, doctores: Luis Manuel Canales Pérez y Raúl Ernesto Arévalo Garméndez, hicieron visitas a distintas instituciones del Estado y el Centro Nacional de Registro, CNR. Ahí fueron atendidos por la Directora del Registro de Propiedad Intelectual, Licda. Diana Violeta Hasbún, quién mostró a la firma legal CALA de Nicaragua, el funcionamiento y atención al público, además de las herramientas tecnológicas de consulta en línea.


En la gira de expansión y de relaciones públicas de la firma legal CALA, los accionistas tuvieron una entrevista con funcionarios de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, PROESA, y con la Gerente de Atención al Inversionista, Licda. Luisa Valiente de Rosales. También visitaron la embajada de Nicaragua en El Salvador. Ahí se entrevistaron con Azarías J. Chávez F., Agregado Comercial-Consejero de la sede diplomática de Nicaragua.

CALA Attorneys &Counselors at Law, durante su visita a la república de El Salvador, y, el establecimiento de su oficina de representación en ese país, hace práctica la vigencia de servicios legales en forma local y global. La firma legal CALA Attorneys & Counselors at Law tiene expansión y representación en Los Ángeles, California, EEUU, y, en Nicaragua, su sede, ocupa un lugar de atención de importantes sectores corporativos e inversionistas.

26 de Febrero de 2014 | La Jornada